Channel-Disney.com - Un sitio web informativo no comercial sobre el canal de televisión de Disney - personajes, películas y series de Disney.

Información sobre High School Musical, Hanna Montana, Mickey, Donald, Goofy, películas de Disney y viajes a Disney World!


En CHANNEL-DISNEY.COM presentamos las mejores películas originales de Disney Channel para que puedas conocerlas y disfrutarlas plenamente al verlas. Estas películas se transmiten por este canal y no en cines. En todos los casos se han lanzado los DVDs respectivos y los CDs de las bandas sonoras, con un enorme éxito de ventas en todo el mundo.

The Cheetah Girls

Esta comedia musical fue dirigida por Oz Scout y producida por Debra Martin Chase, Whitney Houston, Jacqueline George y Deborah Gregory en base a la novela de esta última. Se estrenó en el año 2003 e implicó un presupuesto de cinco millones de dólares. Se trata de la historia de cuatro chicas neoyorquinas, Galleria Garibaldi (interpretada por Raven-Symoné), Chanel Simmons (Adrienne Bailon), Aquanette “Aqua” Walter (Kiely Williams) y Dorinda Rogers (Sabrina Bryan), que son descubiertas como talentos en la escuela por un productor. Así logran firmar con una importante compañía discográfica y saltar a la fama. Debido al éxito de la película las cuatro actrices continuaron efectivamente con la banda de música.


The Cheetah Girls 2

La segunda parte de esta comedia musical fue dirigida por Kenny Ortega y producida por José Luis Escobar, Jacqueline George, Raven-Symoné y Whitney Houston, con el guión de Alison Taylor y Bethesda Brown y música de David Lawrence. Se estrenó en el año 2006 y desde entonces se ha convertido en un verdadero éxito, con millones de televidentes y grandes niveles de ventas de DVDs y CDs. Varias de sus canciones, tales como “Strut”, “The party’s just begun”, “Step up” y “Amigas Cheetahs”, han alcanzado los más altos puestos en los ránkings mundiales. En esta oportunidad las cuatro amigas viajan de vacaciones a Barcelona luego de haberse graduado. Allí participan de un concurso de nuevos talentos en el cual también participa Marisol (interpretada por Belinda Peregrin). Las amigas viven numerosas aventuras y prueban su amistad. Se trata de una película realmente divertida y llena de emociones, ritmo y alegría.

High School Musical

Esta película es otro de los grandes éxitos de Disney Channel, también dirigida por Kenny Ortega. Fue producida por Hill Borden, Don Schain y Barry Rosenbusch, con guión de Meter Barsocchini y música de David Lawrence. Esta comedia musical se estrenó en el año 2006 y se ha convertido en un suceso televisivo entre la audiencia infantil y juvenil de todo el mundo. Ha tenido desde entonces increíbles niveles de ventas de DVDs (que incluye la película, el backstage y la coregografía paso por paso) y CDs de la banda de sonido original. La película cuenta la historia de dos adolescentes, Troy Bolton (interpretado por Zac Efron) y Gabriella Montez (interpretada por Vanessa Anne Hudgens), que hacen todo su esfuerzo por obtener los protagónicos en el musical de la escuela a la que concurren y que, además, están enamorados. Se trata de una película con un gran dinamismo, mucha música, baile, emociones y un mensaje realmente optimista. La segunda parte se comenzará a filmar en febrero del 2007 y se espera que sea un nuevo éxito de Disney Channel.


Visita nuestras páginas amigas

Disney vacations

http://disneytickets.worldtravel99.com

Disney World packages

Disney World vacation packages

Disneyworld

Canal Disney TV | Qué es Disney Channel | Historia de Disney Channel | Series de Disney Channel

Dibujos Animados de Disney Channel | Peliculas de Disney Channel | Contactanos | Vinculos sobre Disney Channel

Diseño web por Log Technology