Channel-Disney.com - Un sitio web informativo no comercial sobre el canal de televisión de Disney - personajes, películas y series de Disney.

Información sobre High School Musical, Hanna Montana, Mickey, Donald, Goofy, películas de Disney y viajes a Disney World!


Disney Channel es un canal de televisión por cable con una programación orientada al público infantil y adolescente, perteneciente a la compañía norteamericana Walt Disney y presente en países de todo el mundo. Su logo actual tiene la inconfundible forma de la cabeza de Mickey con un borde que la resalta y una tipografía muy dinámica para el nombre del canal.

Se trata de un canal realmente exitoso que ha cautivado a la audiencia más joven de distintas partes del mundo. Es parte de los sistemas de cable de Estados Unidos, Europa (Dinamarca, Alemania, España, Francia, Italia, Noruega, Suecia, Reino Unido y Portugal) y Medio Oriente, Japón, América Latina (zona sur: Argentina, Bolivia, Uruguay, Perú y Chile; zona centro: Colombia, Venezuela, Ecuador y América Central; Brasil y México) y Asia (Corea, Sudeste de Asia, Taiwán, India y Australia).

En cada región y en cada país Disney Channel ofrece las series más famosas en el horario central (tales como Es tan Raven o Hannah Montana) y se agregan luego a la programación otros shows de Disney, según los gustos de cada lugar. Además, en muchos casos cada versión de este canal tiene un programa con jóvenes presentadores originarios del país o de la región en cuestión. Este es el caso del Disney Channel de América Latina, en el cual hay en horario central un programa llamado Zapping Zone para presentar las series más famosas.


Este canal ofrece 24 hs de programación a millones de televidentes quienes allí encuentran series y películas originales de Disney Channel de máxima calidad. Las estrellas máximas de niños y adolescentes están en este canal, tales como Raven-Symoné, Hilary Duff, Ashley Tisdale, Brenda Song, Adrienne Bailon, Sabrina Bryan, Kiely Williams, Alyson Michalka, Dylan y Cole Sprouse, Zac Efron, Vanessa Anne Hudgens, Corbin Bleu y Miley Cyrus.

El horario central es el de la tarde y noche, de lunes a viernes, y en él se pueden disfrutar los shows más populares: Hannah Montana, Zack y Coby: Gemelos en acción, Es tan Raven, Phil del futuro y Cory en la Casa Blanca, entre otros. También hay repeticiones y nuevos capítulos generalmente los sábados. Durante el resto del día se puede disfrutar de las geniales series animadas Lilo & Stitch, Kim Possible, Jake Long: el Dragón Americano y Las nuevas locuras del Emperador, y más. Las películas originales de Disney Channel se pueden disfrutar en horarios y días especiales. Las más vistas son The Cheetah Girls, The Cheetah Girls 2 y High School Musical.

Además de las comedias, las series animadas y las películas, Disney Channel presenta los videoclips de los principales shows, para que la audiencia pueda disfrutar entre cada programa de las mejores canciones del momento. En la versión de cada Disney Channel se suelen ofrecer programas especiales sobre manualidades (tales como Art Attack), sobre cuidado del medio ambiente, historia, música clásica, matemáticas, etc., que aportan ricos conocimientos y habilidades al público infantil.


Visita nuestras páginas amigas

Disneyworld tickets

http://www.worldtravel3.com

Walt Disney World resort

Disney vacations

Disneyworld

Canal Disney TV | Qué es Disney Channel | Historia de Disney Channel | Series de Disney Channel

Dibujos Animados de Disney Channel | Peliculas de Disney Channel | Contactanos | Vinculos sobre Disney Channel

Diseño web por Log Technology