Channel-Disney.com - Un sitio web informativo no comercial sobre el canal de televisión de Disney - personajes, películas y series de Disney.

Información sobre High School Musical, Hanna Montana, Mickey, Donald, Goofy, películas de Disney y viajes a Disney World!


¿Quieres conocer los argumentos de las series más famosas del mundo? Entonces te hallas en la página correcta, ya que aquí encontrarás una síntesis de cada uno de los principales shows de Disney Channel. Las mejores historias del momento y los personajes más populares están en esta sección para que los conozcas y luego puedas disfrutar los programas televisivos.

Todas estas series tienen una gran calidad de producción y excelentes guiones en capítulos de menos de media hora, de allí su éxito a nivel mundial. Logran captar, en todos los casos, las principales preocupaciones e intereses de los niños y los adolescentes: la escuela, la familia, el amor, la sociedad, la naturaleza, y por esta razón la audiencia juvenil de todo el globo se identifica con los personajes y sus vivencias. ¿No conoces estas historias aún? ¿Deseas saber más sobre ellas? ¡Te invitamos a entrar en el maravilloso mundo de Disney Channel!

Es tan Raven

Es tan Raven es una de las comedias juveniles más exitosas del momento y un programa clave en Disney Channel. Es una serie original de Disney Channel de Estados Unidos sobre la vida de Raven Baxter, una joven con poderes psíquicos sobrenaturales que debe enfrentarse a distintas situaciones relacionadas con esta habilidad especial. Sus amigos Chelsea y Eddie son parte de los acontecimientos vividos por Raven. Raven tiene visiones del futuro y siempre lucha por cambiar o evitar las situaciones malas. Si bien muchas veces, más allá de los intentos por evitarlos, los hechos negativos igual ocurren, otras veces Raven logra modificarlos en algo.

Esta serie se estrenó en el año 2003 y debido al enorme éxito que tuvo, Disney Channel aceptó que se hicieran cien episodios, cuando el máximo aceptado (para evitar el desgate de las series más famosas) es de sesenta y cinco. Es una de las series que lidera el horario central del canal. Los protagonistas de esta popular serie norteamericana son:

Raven: Raven Lydia Baxter (interpretada por Raven-Symoné) es una adolescente que tiene poderes psíquicos que le permiten ver situaciones futuras. Esto la llevará a vivir experiencias inusitadas al intentar modificar aquellas situaciones negativas para el futuro. Por otra parte, desea ser diseñadora de modas y en la cuarta temporada logra trabajar con una gran diseñadora, Donna Cabonna. Sus dos mejores amigos son Eddie Thomas y Chelsea Daniels, quienes a menudo se verán involucrados en los sucesos relacionados con las visiones de Raven. Cada vez que ella tiene una visión sus ojos quedan en blanco y así los espectadores identifican la visión. Adora a sus amigos y también a sus padres y a su hermano menor, Cory Baxter (aunque a veces lo molesta, en verdad lo quiere enormemente). En cuanto a su vida amorosa, Raven ha tenido un novio, Devon Carter, pero éste se ha mudado a Seattle. Luego ha intentado salir con su gran amigo Eddie, pero ambos deciden finalmente ser amigos.

Eddie: Edward “Eddie” Thomas (interpretado por Orlando Brown) es el mejor amigo de Raven y de Chelsea. Juega al básquetbol en el equipo escolar y desea ser rapero. Sus padres están divorciados y él vive con su madre y su pequeño hermano. Tuvo dos novias, Chantel y Cristal, y en un episodio besa a Raven, aunque finalmente quedan como amigos.

Chelsea: Chelsea Ophelia Daniels (interpretada por Anneliese van der Pol) es la mejor amiga de Raven y de Eddie. Se caracteriza por parecer poco perspicaz, pero siempre sorprende a sus amigos con comentarios inteligentes. Tiene interés en el cuidado de los animales y es vegetariana. Al igual que Raven, ha tenido varias relaciones con chicos, pero ambas valoran su amistad por sobre cualquier muchacho.

Cory Baxter: Cory Baxter (interpretado por Kyle Massey) es el hermano menor de Raven. Es habilidoso para ahorrar dinero, también sabe hablar español y japonés. Dado que su padre debe trabajar como cocinero del presidente norteamericano, Cory se muda con él a la Casa Blanca. De allí se desprende el argumento de Cory en la Casa Blanca, una serie derivada de Raven.

Victor Baxter: Victor Baxter (interpretado por Rondell Sheridan) es el padre de Raven y de Cory y el marido de Tanya. Trabaja como chef en su restaurante pero luego decide mudarse a Washington para poder convertirse en el cocinero personal de la Casa Blanca.

Tanya Baxter: Tanya Baxter (interpretada por TKeyah Cristal Keymáh) es la madre de Raven y Cory y la esposa de Victor. Su madre, Vivian, tiene poderes psíquicos al igual que Raven, no heredados por Tanya. Fue profesora de inglés y en el presente desea estudiar abogacía. Es una excelente madre, cariñosa, consejera y estricta cuando es necesario.

Cory en la Casa Blanca

Esta serie es derivada de Es tan Raven, dado que se basa en una nueva historia de personajes de la exitosa serie. Cory y su padre, Victor Baxter, se mudan a Washington dado que este último va a ser el nuevo chef del presidente norteamericano en la Casa Blanca. Mientras tanto Raven está estudiando en la universidad y su madre, Tanya, está estudiando abogacía en Inglaterra. Los nuevos amigos de Cory son Newton “Newt” Livingston (interpretado por Jason Dolley), hijo de un político de gran importancia, y Meena Parroom (interpretada por Maiara Walsh), hija de un embajador. Otro personaje de la serie es Sophie Martinez (interpretada por Madison Pettis), hija pequeña del presidente norteamericano.

Hannah Montana

Esta serie, lanzada en el 2006, es la sensación del momento y la serie más vista de Disney Channel. La historia de esta comedia gira en torno de la doble vida de Miley Stewart, una adolescente de catorce años que, por un lado lleva una vida normal (tiene su familia, sus amigos y va a la escuela), pero, por otro, se disfraza y se convierte en la famosa cantante pop Hannah Montana.

Miley vive en California con su padre Robby y su hermano Jackson. El gran secreto de Miley es que ella es la gran artista pop del momento Hannah Montana. Sólo saben esto su padre, productor de música encargado de su carrera artística, su hermano y sus mejores amigos Oliver y Lilly. Ninguna otra persona reconoce a Miley como Hannah, dado que ella usa peluca rubia, mucho maquillaje y un vestuario espectacular cuando realiza un show. Día a día, sin embargo, hace la vida de una adolescente normal y vive todos los conflictos propios de la edad. Los protagonistas de esta serie son:

Miley Stewart/Hannah Montana: Miley (interpretada por Miley Cyrus) es una muchacha de catorce años que vive en Malibú junto con su padre y su hermano, y que, además de ir a la escuela es una gran cantante pop, aunque lo mantiene en secreto. Su madre murió cuando ella tenía diez años. Sus mejores amigos son Lilly y Oliver, y sus enemigas en la escuela son Amber y Ashley, las dos chicas más populares del colegio. Miley está enamorada de Jake Ryan, un actor de TV de la misma escuela que ella. Él también está enamorado de Miley.

Lilly Truscott: Lilly (interpretada por Emily Osment) es la mejor amiga de Miley. Se caracteriza por su buen sentido del humor y por su inocencia. Cuando Miley es Hannah Lilly se hace llamar Lola Loftnagle, Lola Lafonda o Lola LaBamba. En cada caso utiliza una peluca de diferente color: morada, roja y celeste, respectivamente, si bien a veces usa también una peluca naranja.

Oliver Oken: Oliver (interpretado por Mitchel Musso) es el mejor amigo de Miley. Es un muchacho muy bueno y simpático. Al principio estaba enamorado de Hannah Montana, hasta que descubre que en realidad Hannah es su amiga.

Jackson Stewart: Jackson (interpretado por Jason Earles) es el hermano de Miley. Es muy enamoradizo y todo el tiempo quiere conquistar muchachas. Trabaja en la tienda del Sr. Rico.

Robbie Ray Stewart: Robbie (interpretado por Billy Ray Cyrus) es el padre de Miley y de Jackson. Es el compositor y el manager de Miley/ Hannah, pero sobre todas las cosas es un buen padre, estricto a veces pero siempre presente junto a sus hijos.


Zack y Cody: Gemelos en acción

Esta serie fue estrenada en el año 2005 y desde entonces se convirtió en un verdadero éxito de Disney Channel junto con Hannah Montana. Se trata de una comedia sobre la vida de dos gemelos de trece años, Zack y Cody, quienes viven junto a su madre en una suite del Hotel Tipton (Boston), dado que ella trabaja allí como cantante. Los gemelos hacen todo tipo de travesuras en el hotel, enredadando en situaciones divertidas a los huéspedes y al propio personal. El gerente del hotel debe soportar todos los líos generados por Zack y Cody. Los protagonistas de esta sensacional serie son:

Zack Martin: Zack (interpretado por Dylan Sprouse) es el mayor de los gemelos por unos minutos. Es también el más travieso y por ello siempre está metido en problemas, aunque logra salir de ellos. No es un gran estudiante y prefiere hacer deportes: jugar al fútbol, al básquetbol o andar en patineta. Es fanático del equipo de béisbol Red Sox, rival de los Yankees. Le gusta bailar, tocar la guitarra y la armónica y quiere ser agente secreto o piloto de automóviles. Está perdidamente enamorado de Maddie, una chica que vende dulces en el Hotel Tipton y que también es su niñera.

Cody Martin: Cody (interpretado por Cole Sprouse) es el hermano gemelo de Zack, unos minutos menor que éste. Es un muchacho estudioso e inteligente y ayuda a su hermano con los deberes de la escuela. Le encanta estudiar matemáticas y de grande quiere ser profesor, aunque también juez y jugador de hóckey. Otros hobbies de Cody son cocinar, bailar y hacer mímica. También es fanático de los Red Sox.

Madeline “Maddie” Margaret Genevieve Miranda Catherine Fitzpatrick: Maddie (interpretada por Ashley Tisdale) es la vendedora de dulces y chocolates dentro del Hotel Tipton, es coordinadora de la guardería del hotel y también niñera de los gemelos. Es el gran amor de Zack. Siempre está dispuesta a ayudar a los gemelos para solucionar sus travesuras. Es una chica inteligente y que se interesa por la ecología. Vive con sus padres y con su hermano Liam y va a la escuela con su amiga London, la hija del dueño del hotel, con la que suele pelear (si bien siempre se amigan).

London Tipton: London (interpretada por Brenda Song) es la hija del dueño del hotel en el que viven los gemelos y donde trabaja Maddie. Su nombre es una parodia del nombre de la hija verdadera del dueño del Hotel Hilton, Paris Hilton. En vez de Paris, se llama London y el apellido en vez de formarse con la palabra “Hilt” (“cima”) se forma con “Tip” (“cima”). Es materialista, ambiciosa, soberbia y poco inteligente, la cara opuesta de Maddie.

Carey Martin: Carey (interpretada por Kim Rhodes) es la madre de Zack y Cody. Está divorciada y es cantante en el Hotel Tipton (por este motivo ella y los gemelos viven en una suite). Ama profundamente a sus hijos. Arwin Quentin Hawkheiser es su admirador secreto.

Marion Moseby: Marion (interpretado por Phill Lewis) es el gerente del Hotel Tipton. Tiene a su cargo a London, la hija del dueño del hotel. Además, debe cuidar que los gemelos no hagan demasiadas travesuras.

Lizzie Mc Guire

Esta es una serie realmente famosa de Disney Channel que comenzó en el año 2001 y terminó en el 2004, con un total de sesenta y cinco episodios (el máximo admitido por el canal), si bien se sigue emitiendo actualmente. Esta es la historia de la vida cotidiana de Lizzie Mc Guire y sus amigos Miranda y Gordo, ante todos los problemas propios de la adolescencia. Lizzie y Gordo sienten atracción mutua, pero deciden ser sólo amigos. Por otro lado, Lizzie debe sobrellevar la relación con su ex amiga Kate, muy popular y bastante molesta. Esta serie, además, presenta una línea secundaria, con la historia del hermano de Lizzie, Matt, y sus amigos Lanny y Melina. Los protagonistas de esta serie imperdible son:

Elizabeth Brooke “Lizzie” Mc Guire: Lizzie (interpretada por Hilary Duff) es una muchacha de trece años que va a la escuela y es fanática de la moda. Su historia gira en torno a los problemas propios de una adolescente: amores, amistad y peleas. Está enamorada de Ethan Craft, el chico más popular de la escuela.

Lizzie Animada: se trata de un dibujo animado de Lizzie que representa sus pensamientos. Su voz es interpretada por Hilary Duff. La presencia de este dibujo le da un toque realmente original a la serie.

David Zephyr “Gordo” Gordon: Gordo (interpretado por Adam Lamberg) es el mejor amigo de Lizzie. Se conocen desde bebés y por ello su relación es tan especial. Es un chico muy inteligente y es un excelente estudiante. Es buen consejero y tiene un sentido del humor especial. Desea ser director de cine al crecer.

Miranda Isabella Sanchez: Miranda (interpretada por Lalaine) es la mejor amiga de Lizzie y también es fanática de la moda. Si bien es un poco rebelde, Lizzie siempre la ayuda a razonar.

Matt Mc Guire: Matt (interpretado por Jake Thomas) es el hermano menor de Lizzie. Este pequeño de diez años se divierte molestando a su hermana. Tiene dos amigos, Lanny y Melina.

Kate Sanders: Kate (interpretada por Ashlie Brillault) es la chica popular de la escuela que compite con Lizzie. En el pasado fueron amigas pero luego se pelearon y comenzaron a llevarse mal. Aún cuando Kate molesta bastante a Lizzie, ella sabe cómo enfrentarla.

Jo Mc Guire: Jo (interpretada por Hallie Todd) es la madre de Lizzie y de Matt. Siempre quiere ayudar a su hija, si bien a veces complica las cosas.

Sam Mc Guire: Sam (interpretado por Robert Carradine) es el padre de Lizzie y de Matt. Es muy simpático y agradable y siempre busca lo mejor para sus hijos. Cree que hay gnomos en el jardín.

Ethan Craft: Ethan (interpretado por Clayton Zinder) es el chico más popular de la escuela y todas las chicas están locas por él. Es muy simpático y bueno.

Phil del futuro

Esta serie fue lanzada en el año 2004 y consta de cuarenta y tres episodios (en el 2006 fue cancelada, pero se sigue emitiendo). Es la historia de Phil Diffy, un adolescente de quince años y su familia, quienes viven en el año 2121 y un día llegan al año 2004 debido a un desperfecto de una máquina del tiempo alquilada para las vacaciones. La familia, integrada por Phil, su hermana Pim, su madre Barbara y su padre Lloyd, debe acostumabrarse a vivir en el siglo XXI, mientras ellos ocultan su verdadera condición de habitantes del futuro e intentan reparar la máquina del tiempo. Phil tiene una mejor amiga llamada Keely Teslow que sabe la verdad sobre lo que le sucedió a él y a su familia. Ambos están enamorados uno de otro.

Mi vida con Derek

Esta famosa serie de Disney Channel lanzada en el año 2005 cuenta la historia de dos hermanastros, Casey y Derek, que se pelean todo el tiempo al tener que vivir en la misma casa. George Venturi es el padre de Derek, Marti y Edwin y está divorciado, hasta que decide volver a casarse. Contrae matrimonio con Nora MacDonald, la madre de Casey y de Lizzie. A partir de entonces viven todos en el mismo hogar, lleno de líos y aventuras. La serie se centra en la relación conflictiva entre Casey, una muchacha bastante obsesiva, muy independiente y combativa, y Derek, un adolescente que intenta dominar a su hermanastra, sin éxito. Las peleas entre dos personas tan distintas son verdaderamente imperdibles.


Visita nuestras páginas amigas

Walt Disney vacations

http://www.channel-disney.com

Disneyworld

Disney package

Disney tickets

Canal Disney TV | Qué es Disney Channel | Historia de Disney Channel | Series de Disney Channel

Dibujos Animados de Disney Channel | Peliculas de Disney Channel | Contactanos | Vinculos sobre Disney Channel

Diseño web por Log Technology